Contactanos

Coahuila

Noticia favorable quiebra de AHMSA

Afirman que con esta noticia la empresa se puede reactivar.

Por Azucena Tenorio - 09 agosto, 2024 - 09:03 p.m.
Noticia favorable quiebra de AHMSA"Siempre hemos tenido la esperanza que AHMSA no vaya a morir por completo", dijo el presidente de la Canaco, Oscar Mario Medina.

El ícono que es Altos Hornos de México volverá a abrir sus puertas al tener varios prospectos a invertir, externó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Oscar Mario Medina, quien dijo que sería un respiro para la región centro y los obreros.

Altos Hornos de México entrará en la fase de quiebra, declaración que será emitida en cualquier momento por la titular del Juzgado Segundo de Distrito, Ruth Huerta. A través de un comunicado informó que la actual administración está llevando a cabo un proceso para atraer grupos de inversionistas tanto nacionales como extranjeros, con el objetivo de reanudar las operaciones lo antes posible.

La Canaco Monclova externó que el hecho de que la administración esté manteniendo conversaciones con 7 potenciales inversionistas y siderúrgicas, es una noticia muy favorable para la región centro, sobre todo para los ex trabajadores de la acerera.

"Próximamente habrá esa luz de que la acerera, ícono de la región centro tenga la fortuna de abrir sus puertas y empezar a producir acero. En hora buena que la empresa de a conocer que se están acercando algunos inversionistas, es un aliciente".

Señaló que siempre han tenido la esperanza de que Altos Hornos de México difícilmente vaya a morir por completo ya que es una empresa que tiene un prestigio nada y equipo con el que pueden iniciar operaciones, además de la mano calificada que se tiene en la región.

unete a nuestro canal
Artículos Relacionados