Contactanos

Coahuila

Obras en Monclova son de relumbrón

Por Roberto Ortiz - 12 abril, 2018 - 03:07 a.m.
Obras en Monclova  son de relumbrónAlfredo Paredes negó las acusaciones en su contra y aseguró que todo se trata de cuestiones políticas.

Con tono irónico y asegurando que Gerardo García es su amigo, Alfredo Paredes López aseguró que las declaraciones hechas en su contra no fueron con el corazón, además de excusarse con su argumento de que “trabajo mata grilla” se defendió de las acusaciones que regidores hicieron en su contra por simular acciones de trabajo y por no establecer informes reales del manejo de recursos públicos.

El regidor Roberto Rábago denunció la falta de un informe de la entrega recepción y la falta de claridad en el manejo de las finanzas pues hay cheques expedidos a nombre de varios funcionarios sin decir el destino de los recursos.

De igual forma la regidora Claudia Garza del Toro, sostuvo que hay trabajo de relumbrón y no de acciones en favor de los ciudadanos y exhortó a que se cumpla con ese compromiso y no simule acciones que no existen y despiertan muchas suspicacias, como el hecho de no hacer al menos dos sesiones de Cabildo por mes como lo marca el código municipal.

TE PUEDE INTERESAR:

http://periodicolavoz.com.mx/saquean-tesoreria-empleados-de-paredes/

También se le refirió el hecho de que el drenaje pluvial en la colonia Las Flores aún no arranca aún y cuando Alfredo Paredes lo anunció con bombos y platillos.

Buscando su defensa, el edil Alfredo Paredes justificó el tema de los cheques con argumentos como decir que el que está a nombre de Agustín Ramos es para inversión en el departamento de Protección Civil y Bomberos.

Negó tajante que vaya a renunciar a su cargo de Alcalde para hacer la campaña proselitista, aún y cuando se maneja que recursos públicos están siendo canalizados para su campaña.

De manera sarcástica, aseguró que todo es política, incluso que la derrota augurada por Gerardo García quien dijo es su amigo, no fue hecha con el corazón pero que está equivocado en su percepción.

Artículos Relacionados