Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Obrero napista busca regiduría

Por Roberto Ortiz - 27 enero, 2017
Obrero napista busca regiduría

Acompañado por un grupo de trabajadores de AHMSA Carlos Castellanos Orosco, arribó a las instalaciones del comité directivo del PAN

Contando con el respaldo de los obreros que simpatizan con el Sindicato Nacional Minero, Carlos Castellanos Orosco, presentó su carta intención de contender por una regiduría en Monclova durante la elección del próximo cuatro de junio, siendo ante el comité municipal del PAN donde realizó la solicitud.

Acompañado por un grupo de trabajadores de AHMSA que forman parte del bloque “napista” Carlos Castellanos Orosco, arribó a las instalaciones del comité directivo del PAN a temprana hora para presentar su carta intención de ocupar un lugar en el cabildo de Monclova durante la siguiente administración.

Sobre sus intenciones, Carlos Castellanos, indicó que, en cada proceso electoral, el sector obrero se identifica por buscar las posiciones que como gremio le den la representación al interior de los ayuntamientos.

Indicó que en esta ocasión como simpatizantes del Sindicato Nacional Minero, está en la búsqueda de convertirse en edil del ayuntamiento monclovense, desde donde dijo que de ser favorecido con la designación de su partido, estaría trabajando para lograr ese apoyo y respaldo a todo el gremio obrero que en la localidad es de gran importancia.

La carta intención para contender por una regiduría le fue recibida a Carlos Castellanos por el presidente del PAN municipal Everardo Rodríguez, quien detalló que dicha intención será entregada al directivo estatal donde se tomarán las decisiones mediante las designaciones de candidatos.