Contactanos

Coahuila

Obtendrá la Alianza un resultado positivo

Por Gerardo Martínez - 16 junio, 2022 - 00:04 a.m.
Obtendrá la Alianza un resultado positivo
Manolo Jiménez, confía que la alianza tenga un resultado positivo en Coahuila.

A pesar del resultado que se tuvo en las pasadas elecciones a nivel federal, donde la alianza PRI-PAN-PRD, perdieron 4 de las 6 gobernaturas, Manolo Jiménez confía que en Coahuila se obtendrá un resultado positivo, al señalar que existe un gran trabajo y que en los estados del norte, se mantiene la aprobación de la ciudadanía.

El aspirante a la candidatura, Manolo Jiménez mencionó que se encuentra tranquilo a pesar de los resultados del pasado 5 de junio, donde la alianza “Va por México”, perdió 4 de los 6 estados que estaban en juego.

Señaló que no se puede comparar las condiciones que existen en el estado de Coahuila con estados como Oaxaca, en donde las condiciones son totalmente diferentes y es por eso que se da este resultado.

Dijo que él ve el resultado que se obtuvo en estados que tienen características y resultados similares, como Durango y Aguascalientes, en donde la población optó por continuar con esos indicadores.

En cuanto a continuar con la alianza, señaló que al llegar el momento se determinará qué es lo mejor para Coahuila.

“Los estados que son similares al nuestro los hemos ganado, no puedes comparar Oaxaca con Coahuila, pero Durango, Aguascalientes que cuentan con características e indicadores similares son los que han optado por continuar siendo prósperos, seguros, estados donde la gente pueda vivir en paz y trabajar”.

Señaló que en Coahuila se cuenta con un gran trabajo, al ser un estado echado para adelante, un estado competitivo, donde hay desarrollo, donde hay inversiones, Coahuila es el estado más seguro del norte de México, en donde la seguridad es algo prioritario, y eso es algo que la gente ve.

El aspirante a la candidatura no teme que la alianza fracase, al contrario está seguro que en Coahuila se tendrá un resultado favorable en las elecciones del 2023.

infografias
Artículos Relacionados