Debido al aumento de la producción que se mantiene por la recuperación de la industria automotriz, empresas como Denso continúan sus procesos de contratación para cubrir las vacantes con las que cuentan.
El día de ayer se realizó la jornada de contratación de la empresa dedicada a fabricación de sistemas de ventilación en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, donde se ofertaron más de 100 vacantes.
El día de ayer acudieron decenas de hombres y mujeres en busca de una de las vacantes que oferta la empresa en los diferentes niveles ocupacionales, desde operadores hasta profesionistas.
Anahí Campos, representante del área de reclutamiento informó que dentro de la empresa se cuentan con vacantes en áreas operativas, ingenierías, mantenimiento y técnicos, para los diferentes departamentos.
Estas vacantes se generaron debido al incremento que existe en la producción, por lo que se requiere de la mano de obra para cumplir con los pedidos que se tienen por parte de la industria automotriz.
Señaló que la producción ha tenido una mejoría, esto gracias a que la industria del ramo automotriz se va recuperando después de la crisis de los microchips que se registró en el 2021.
Para este año se prevé que la producción continúe a la alza, por lo que incluso se espera continuar los procesos de contratación en los próximos meses, ante la estabilidad que se tiene del mercado.