Contactanos

Coahuila

Oferta Grupo Fox 150 vacantes

Por Diana Ortiz - 07 junio, 2022 - 00:19 a.m.
Oferta Grupo Fox 150 vacantes

De manera urgente el Grupo Fox de Castaños requiere contratar de 100 a 150 nuevos empleados por ello, hoy estarán ofertando vacantes en el lobby de la Presidencia Municipal.

Así lo dio a conocer el regidor de Hacienda, Theodoros Kalionchiz tras destacar que se buscan empleados para las áreas administrativas, operativas y de producción, así que cualquier persona que esté sin empleo puede acudir a dejar su solicitud.

“Tienen la garantía de la contratación es inmediata, no hay muchos requisitos y ellos se encuentran en un proyecto de ampliación, por ello les urge la contratación de nuevos empleados”, comentó.

El edil, invitó a los monclovenses a acudir hoy a la Presidencia Municipal de 9 de la mañana a una y media de la tarde, para visitar el módulo de reclutamiento del Grupo Fox.

Sostuvo el entrevistado que hay otras 3 empresas más de la región, que se acercaron con Presidencia de Monclova para ofertar entre todas juntas, alrededor de 2 mil a 2 mil 500 empleos en total.

Por eso insiste el regidor que existe empleo, y que hoy en día es más grande la oferta que la demanda, así que por ello el carácter de urgente de las empresas por lograr las nuevas contrataciones.

infografias
Artículos Relacionados