Periodico la voz
Coahuila

Oficia el Obispo misa de Acción de Gracias

Por Adriana Cruz - 28 agosto, 2017

Se hizo recibir como candidatos el Diaconado Permanente de seis personas

Con la presencia del Obispo de Saltillo Raúl Vera López, se ofició la Misa de Acción de Gracias con la finalidad de recibir como candidatos el Diaconado Permanente de seis personas.

Este consiste en un Ministerio que ha existido desde el principio de la Iglesia y existió durante un tiempo, después lo suprimió la iglesia y lo remoto el Vaticano,? Desde que yo llegue lo he querido implementar pero hasta ahora lo pudimos hacer? manifestó.

Durante su mensaje en la homilía manifestó que Dios viene a salvar a la familia humana a través de la muerte y Resurrección.

Así mismo ataco fuertemente los trabajos de Funcionarios Estatales y Federales donde fue claro y contundente de la corrupción que se vive en la actualidad.

Como primer punto destacó que el salario con el cuentan miles de trabajadores hoy en día es muy raquítico por lo que mucha gente pasa hambre y tiene que emigrar de manera forzada.

“Mucha gente al día de hoy esta sufriendo el dolor de la desaparición de sus hijos, está sufriendo de ejecuciones de personas, estamos sufriendo la corrupción de las estructuras políticas con el crimen organizado? mencionó.

“Hay una corrupción fenomenal que se ha hecho dentro de la Cámara de Diputados y Senadores han aprobado leyes, la ley energética que aprobaron para que se privatizará la ganancia del petróleo lo obtuvieran personas particulares”

Destacó que existe gente con presta nombres donde se ven involucrados políticos y ex funcionarios que están vendiendo nuestro Petróleo.

“Otra corrupción enorme es el Seguro Social, Nuestro Petróleo era propiedad pública, había una empresa que vendía el petróleo y el impuesto de estas ganancias, una parte era impuestos a Hacienda y el 40% para Servicio Social, Medicina, como ya el dinero se va a bolsas privadas, ya empezaron a privatizar la medicina? Indicó.

Finalmente dijo que el mensaje es Amar a todos con todo el corazón y el amor de dar la vida por los demás, invitando al Pueblo a no estar callados por miedo, y fortalecer la Iglesia y no permitir que en años futuros, toda esta situación de desigualdad y abandono de Salud, Educación, Empleo sea en un futuro catastrófico.