Contactanos

Coahuila

Oficial; suspenden Festival del Globo

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 29 octubre, 2021 - 00:28 a.m.
Oficial; suspenden Festival del Globo
Los organizadores no quisieron arriesgarse.

Ya es oficial, el Festival del Globo 2021 quedó suspendido por tercera ocasión, esto debido a un rebrote de covid, los organizadores no se quisieron arriesgar.

Es el segundo año consecutivo que esta actividad queda suspendida, era de mucha demanda y ocupación hotelera, pero se realizarán otro tipo de eventos para reactivar la economía, en Cuatro Ciénegas y más pueblos mágicos.

Así lo dio a conocer Enrique Ayala, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, dijo que la situación en Cuatro Ciénegas está mejor que antes de la pandemia, hay mucha inversión y crecimiento en cuestión hotelera, el turismo está levantando mucho a este municipio.

Además mencionó que hay una propuesta muy buena por parte de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila, en coordinación con Canirac para dar descuento del 10% al paisano que se quedé aquí, presentando su ticket de paso por la autopista, sería en hoteles y restaurantes.

Señaló que se han visto limitados por el problema del recurso, se hace esfuerzo, pero en conjunto con todos se ha trabajado bien y se ha mantenido el flujo de turismo en la región, esperan que el próximo año las cosas mejoren.

Artículo Relacionados