Contactanos

Coahuila

Ofrece $40 mil por abusar de jovencito

El juez no accedió a este acuerdo por falta de un asesor jurídico

Por Mónica Meza - 15 abril, 2022 - 11:48 p.m.
Ofrece $40 mil por abusar de jovencitoQuería reparar el daño con 40 mil pesos.

Se llevó a cabo la audiencia en contra de Carlos Humberto N, el  intendente del IMSS acusado de abuso sexual en contra de un menor de edad, el imputado optó por ofrecer la cantidad de 40 mil pesos para reparación del daño, el padre de la víctima aceptó, sin embargo se les negó debido a que no se contaba con un asesor jurídico. 

El caso se encuentra bajo la causa penal 416/2022, Carlos fue acusado de abuso sexual en contra de un jovencito de 16 años, esto luego de que un hombre que trabaja en la Unidad Nora Leticia Rocha los descubriera en el baño de este centro deportivo, al parecer había pedido al menor que se hiciera tocamientos mientras él lo grababa. 

El hombre fue detenido y posteriormente el menor mencionó que no era la primera vez, que esto había ocurrido en por lo menos tres ocasiones, el caso se judicializó. 

Se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Frontera, en donde se le vinculó a proceso y se dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además se autorizó un plazo de investigación de 2 meses.

También lee: Familia texana desaparecida murió por golpes, no ahogada

En la misma audiencia la defensa del señalado solicitó acuerdo preparatorio pues refirió que la víctima pretendía otorgar el perdón, quedó constancia en audiencia que le entregó 40 mil pesos al padre del menor de la víctima y este los aceptó. 

Hubo oposición por parte del Ministerio Público, al no estar debidamente asesorado por un asesor jurídico y por lo tanto no comprender los alcances de otorgamiento del perdón, por lo que se le negó la salida por esas circunstancias, por lo que se solicitó que se designara un asesor jurídico a la víctima.

Artículos Relacionados