Contactanos

Coahuila

Ofrece Clínica ayuda a familiares

Por Mónica Meza - 08 julio, 2022 - 10:47 p.m.
Ofrece Clínica ayuda a familiaresEl costo es de mil 500 por semana, el tratamiento es de 8 meses.

Directivos de la clínica de rehabilitación Escudo de Salvación A.C Libérate, lamentaron la situación que se vivió dentro de las instalaciones, ofrecieron el apoyo que sea necesario a la familia de Jesús Alfredo Salayandia, la persona que murió en la riña al interior del establecimiento.

En la clínica de rehabilitación había más de 160 hombres de entre15 y 69 años de edad, sometidos a un proceso para dejar el consumo del cristal, los directivos contemplan una ampliación para recibir a jóvenes de entre 11 y 15 años de edad ya que la demanda de este rango de personas es muy alta.

El tratamiento que cada interno debe seguir es de 8 meses y es a puerta cerrada, el costo es cercano a los 50 mil pesos y se brinda la facilidad de pagar mil 500 pesos por semana.

Cuando los internos llegan a la clínica es muy común que presenten alucinaciones, conductas de agresivas, insomnio, pérdida de apetito y hasta depresión y todo esto a consecuencia de la falta de la sustancia a la que su cuerpo se acostumbró que regularmente es el cristal, una droga mortal.

Recientemente fue nombrado clínica de rehabilitación ya que tiene un laboratorio, médico, enfermero, psicólogo, terapeuta, las instalaciones están climatizadas y tiene los permisos por parte del estado para operar.

Lo anterior lo señaló Dagoberto de La Cruz López el pasado 05 de julio cuando se tuvo la visita del influenciar y conductor de televisión Adrían Marcelo que fue a realizar un “Radar” a la clínica para su promoción.

Luego de la muerte de uno de los internos, un hecho que se ha manejado con hermetismo, los directivos manifestaron que hoy emitirán una declaración al respecto, ayer se enfocaron en apoyar a la familia de quien perdió la vida por las agresiones que sufrió por parte de más internos.

Artículos Relacionados