Contactanos

Coahuila

Olvidan operativo de vigilancia vacacional

Por Gerardo Martínez - 27 julio, 2017 - 04:33 a.m.

Seguridad Pública no ha instalado el módulo de información a turistas

A casi una semana de que inició el período vacacional de verano, se mantiene sin vigilancia el acceso norte de la ciudad, esto a pesar de que se cuenta con un espacio para los elementos de Seguridad Pública que darán información y vigilarán el ingreso de los vacacionistas a esta región.

En los últimos períodos vacacionales, Seguridad Pública estableció un operativo en el que colocó un módulo de vigilancia e información sobre la carretera 57 frente a un reconocido balneario de la ciudad.

Este módulo se colocó en los últimos años ante la importancia del número de vehículos que llegan de Estados Unidos y municipios de las regiones Norte y Carbonífera, con destino a la región Centro o solo están de paso.

Sin embargo, durante este período vacacional no se instaló el módulo, esto a casi una semana de que dio inicio y ya se registra una mayor afluencia de vacacionistas.

Incluso se construyó una caseta en este punto con el fin de mejorar las condiciones en las que opera este módulo pero se encuentra abandonado, ya que hasta el momento no se le ha dado el uso para el que fue creado.

Artículos Relacionados