Contactanos

Coahuila

Operará con planta de emergencia de energía eléctrica Torre A del HGZ No 7

Debido a labores de mantenimiento se programaron estrategias de atención a derechohabientes.

Por Staff / La Voz - 19 noviembre, 2021 - 10:11 p.m.
Operará con planta de emergencia de energía eléctrica Torre A del HGZ No 7

Por mantenimiento preventivo, la Torre A del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova operará mañana sábado con la planta de emergencia de energía eléctrica para atender las áreas prioritarias y la red en frío del edificio.

La dirección médica informó que las labores comenzarán a las 07:00 horas y para evitar afectaciones en la atención materna infantil, especialmente obstetricias  se ordenó que cesáreas, urgencias pediátricas y de ginecología se pasaran al edificio B.

Asimismo se programó la migración temporal de ruta obstétrica y pacientes pediátricos el día hoy por la tarde y se estableció comunicación con el Hospital Amparo Pape de Benavides para apoyar durante el turno nocturno de hoy 19 de noviembre en caso de ser necesario.

El servicio materno infantil se programará con normalidad este domingo 21 de noviembre de acuerdo a las condiciones del restablecimiento de la energía eléctrica.

Las labores de mantenimiento preventivo no afectan la programación quirúrgica de fin de semana y ni las consultas externas de especialidades.

Artículos Relacionados