Contactanos

Coahuila

Ordena el alcalde investigar a policía

Al que presuntamente está involucrado en el accidente del razer donde perdió la vida una persona.

Por Diana Ortiz - 15 mayo, 2024 - 09:49 p.m.
Ordena el alcalde investigar a policíaInvestigan la presunta implicación de policía en el accidente por orden del Alcalde Mario Dávila.

El Alcalde Mario Dávila solicitó el martes por la tarde una investigación exhaustiva sobre el accidente del razer, en el cual se plantea la presunta implicación de un policía, subrayando la necesidad de que dicha persona sea apartada de su cargo.

Aunque no se ha revelado la identidad del agente policial involucrado, se resaltó que es un colaborador del área directamente bajo la supervisión del Director de la Policía, Fernando González Dodero.

El líder municipal enfatizó que carece de información detallada sobre el accidente y, por ende, no puede hacer comentarios específicos al respecto. Esto surge en respuesta a preguntas sobre si la condición de empleado en el ámbito de Seguridad Pública podría agravar la situación, dada la supuesta partida del lugar del accidente, según lo comunicaron testigos a los equipos de rescate.

Dávila reconoció que existe la posibilidad de que el agente en cuestión tenga cierta responsabilidad, presumiblemente como parte de los mandos policiales.

Además, subrayó que se ha confirmado que el individuo estaba fuera de su horario laboral, lo que plantea una diferencia en términos de responsabilidad personal, aunque sigue siendo un funcionario público.

 

Artículos Relacionados