Colocan decoraciones en el museo Coahuila y Texas para la celebración de una boda y el ayuntamiento les notifica eliminarlos al considerar que afecta la estructura original del emblemático edifico.
En el museo se colocó alfombra, cortinas, adornos sujetados al techo de cristal y otras áreas, por lo que, aunque tengan el trámite vigente para llevar a cabo su evento si persisten las modificaciones su permiso podría ser cancelado.
El alcalde Mario Dávila Delgado, mencionó que sí se otorgó un permiso que está vigente, y al saber que hubo una intervención sobre las instalaciones del museo inmediatamente se dio la orden de que se eliminara la noche del jueves.
"Solicitaron el permiso y hasta el momento si siguen en ese sentido de respetar será pues respetado el convenio y si persistiera tenemos el derecho de cancelarlo", destacó.
La ley de ingresos permite rentar el inmueble en el que se han desarrollado varios eventos sociales, sin embargo, el municipio se ha mantenido al pendiente de cada uno de ellos ante cualquier situación que se dé, así mismo la directora del museo recibió la instrucción y el jueves se procedió a dejar el museo con su estructura original.
En la parte interna se permiten colocar adornos sin afectar ni modificar paredes o muros que dañen el inmueble, además de hacer estos trabajos durante la noche para que en el día funcione como museo.