Contactanos

Coahuila

Orillado por la depresión, adulto mayor se quita la vida

Con él, suman 35 personas que en el presente año han escapado de sus problemas por la puerta falsa en la región centro de Coahuila

Por Brenda Rebolloso - 04 octubre, 2022 - 11:13 a.m.
Orillado por la depresión, adulto mayor se quita la vida

MONCLOVA, COAHUILA. – Un hombre de 73 años, orillado por la depresión, decidió escapar de sus problemas al quitarse la vida en el interior de su hogar, domicilio ubicado en la calle 16 de la colonia Hipódromo; siendo este el suicidio número 35 registrado en la región centro de Coahuila, durante el presente año.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas y procuradoras de justicia, el hombre respondía al nombre de Juan Reyes, tenía 73 años y habitaba en el número 1009, de la calle 16 de la colonia Hipódromo, casa-habitación en la que se quitó la vida.  

Se informa que minutos antes de las 10:00 horas de hoy martes, sus familiares acudieron al domicilio de don Juan y lo localizaron colgado y sin vida, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, que no pudieron hacer nada por él, toda vez que ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmarse el deceso, al domicilio acudieron también elementos de la Policía Municipal de Monclova y agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, quienes se encargarán del caso.  

Los familiares de don Juan señalan que además de su edad avanzada, el adulto mayor presentaba problemas de salud, situaciones que se cree pudieran haberlo orillado a tomar la decisión de quitarse la vida.

Artículos Relacionados