La fundación Vive Sin Cáncer invita a las mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama, a solicitar las prótesis que estarán entregando gracias al redondeo que se hizo con una tienda comercial, en el mercado las venden entre 5 y 6 mil pesos.
"En el mercado tienen un costo de 5 a 6 mil pesos”, Silvia Irene.
La presidenta Silvia Irene Rodríguez indicó que el redondeo se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, participaron muchas personas para apoyar a los pacientes que sufren esta mortal enfermedad. Los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Ararat con Ejército Mexicano.
En las instalaciones se dan atenciones psicológicas, reiki, sonoterapia, Terapia Sagrav, Yoga, meditación guiada, nutrición, reflexología podal, entre otros tratamientos alternativos.
Aunque la presidenta no especificó el monto recaudado mediante el redondeo, comentó que cuando se tengan a las personas que soliciten las prótesis y se logren entregar, también se entregará un cheque simbólico del efectivo.
“Necesitamos saber cuántas mujeres las necesitan para también pedirles los accesorios, hacerles mediciones del pecho y qué se le va agregar a la misma prótesis, una vez teniendo las necesidades podremos tener el cálculo de cuántas se van a entregar”.