MONTERREY, NL .-La cadena de tiendas Oxxo es desde ayer una extensión y/o corresponsal bancario de Banca Afirme.
De acuerdo con José María Sobrevía, director ejecutivo de Alianzas de Afirme Grupo Financiero, esta alianza les permitirá elevar su cobertura a través de las más de 18 mil 500 tiendas que tiene la cadena de conveniencia.
Las operaciones que se podrán llevar a cabo en las tiendas Oxxo son depósitos en efectivo a tarjeta de débito y el pago en efectivo a tarjeta de crédito Afirme.
“Ambas operaciones se podrán realizar con un límite de 5 mil pesos por transacción y hasta por un límite de 20 mil pesos diarios por cuenta.
“El servicio estará disponible en un horario de 6:00 a 22:00 horas, todos los días del año, y las transacciones se verán reflejadas de forma inmediata en cualquiera de las operaciones mencionadas”, explicó el directivo.
Asensio Carrión, director de Servicios Electrónicos y Financieros de Oxxo, dijo que con las corresponsalías bancarias están aumentando su oferta de servicios.
Actualmente Oxxo es corresponsal bancario de la mayoría de la instituciones financieras, que son Afirme, Citibanamex, BBVA, HSBC, Inbursa, Scotiabank, Santander, BanCoppel, Caja Popular Mexicana, Caja Morelia Valladolid, Caja Real del Potosí.
También de Invex, Famsa y Financiera Zafy.