Padre niega haber apuñalado al agresor

José Manuel Zamarripa, explicó por dónde entró el sujeto a su domicilio.
PUBLICIDAD

Lejos de proteger a la víctima, elementos de la Policía Investigadora se lanzaron este lunes contra el padre de familia que vapuleó a un delincuente que se introdujo a su casa e intentó abusar de su hija.

Los oficiales llegaron a la casa de José Manuel Zamarripa, a quien se llevaron en calidad de presentado para que rindiera su declaración ante el Ministerio Público.

El padre de familia aclaró que no apuñaló al tipo que intentó abusar de su hija de 14 años, aunque si lo golpeó pero a “puño limpio”.

“yo le di con mis puños, no sé si ya andaba apuñalado, simplemente lo sometí, forcejeamos y salió corriendo de la casa, lo pesqué frente a frente”, explicó.

También te puede interesar: Intenta violar niña miestras dormía

Dijo que se llenó de rabia cuando escuchó a su hija de 14 años gritar espantada cuando un sujeto entre las sombras le comenzó a acariciar las piernas.

“Me desperté alterado y cuando fui a ver que sucedía, encontré al tipo que buscaba la forma de salir de la casa por la puerta principal, por eso me le fui a golpes”, externó el padre de familia entrevistado en el exterior de su hogar marcado con el 811 de la calle Sabinas en la colonia Hipódromo.

El delincuente salió corriendo pero fue asegurado con apoyo de los vecinos que fueron los encargados de notificar a las autoridades.

“Yo solo usé mis manos para golpearlo, no lo apuñalé, lo hice en defensa de mi familia”, puntualizó.