Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Paga alcalde predial de sus propiedades

Por Staff / La Voz - 17 enero, 2017
Paga alcalde predial de sus propiedades

El edil fue entrevistado y mencionó que se trató del pago de seis propiedades, algunas de ellas están a nombre de su esposa

Para cumplir con su obligación como contribuyente el alcalde Gerardo García Castillo hizo el pago del impuesto predial de seis propiedades, entre ellas algunas de su esposa Ana Patricia Esquivel Ibarra.

Resultó un total de 10 mil 731 pesos los que liquidó en el impuesto predial de estas propiedades de la familia García Esquivel.

El Alcalde hizo fila primero en las ventanillas de Catastro, luego le informaron que ya la documentación se encontraba en la tesorería municipal, así que acudió a hacer fila a las ventanillas de pago.

Una vez que le tocó su turno y fue atendido, se le informó sobre las propiedades que en ese momento pondría al corriente con su pago en el predial.

Ya que concluyó el pago y el proceso, el edil fue entrevistado y mencionó que se trató del pago de seis propiedades, algunas de ellas están a nombre de su esposa.

Destacó que son todas las propiedades que tiene en la ciudad, y que ya están al corriente con su impuesto predial.

Tuvo la oportunidad de saludar en la fila a algunos ciudadanos con quienes intercambió palabras de agradecimiento por ser cumplidos en el pago de su contribución.

También en la entrevista hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan a efectuar el pago de su impuesto predial para seguir en la misma línea de trabajo en este último año de la administración y tener la oportunidad de seguir siendo la ciudad con más obras en Coahuila.