Llegarían a un acuerdo reparatorio por 300 mil pesos tras chocar contra una bomba de diésel en el municipio de Nadadores, la audiencia se retomará para que Juan Ángel "N" como la víctima puedan oficializar dicho acuerdo.
La mañana del 29 de septiembre del presente año se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 30 en la entrada del municipio de Nadadores, cuando un vehículo de color rojo que transitaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó violentamente contra un poste.
Tras el choque, el automóvil se estrelló contra una bomba de diésel de una gasolinera, quedando peligrosamente cerca de una tienda de conveniencia ubicada en la zona. Hubo tres personas que resultaron lesionadas en el accidente, trascendió que habían ingerido bebidas embriagantes toda la noche y pensaban viajar hasta Cuatro Ciénegas.
Ayer se realizó la audiencia bajo la causa penal 1088/2024 en la que compareció la víctima José "N" y el imputado Juan Ángel "N", se dio a conocer que ambas partes desean llegar a un acuerdo reparatorio por el delito de daños culposos ocasionados a la bomba los cuales ascienden a 300 mil pesos.