Contactanos

Coahuila

Pagará INMAGUSA 34mdp en aguinaldo

Entre los 2 mil 239 trabajadores.

Por Gerardo Martínez - 24 noviembre, 2021 - 00:24 a.m.
Pagará INMAGUSA 34mdp en aguinaldoMaxion-Inmagusa pagará el próximo 1 de diciembre el aguinaldo a sus trabajadores.

Con una derrama de cerca de 34 millones de pesos, la empresa Maxion-Inmagusa hará el pago de aguinaldo a sus trabajadores, el cual se dará el primero de diciembre, según la información proporcionada por la empresa.

Será el próximo miércoles cuando la empresas dedicada a la fabricación de chasises, para transportes de carga, realice el pago a sus trabajadores tanto sindicalizados y de confianza, cumpliendo con lo establecido por la ley.

En total se pagarán 33 millones 950 mil pesos a los 2 mil 239 trabajadores, que tiene como fuerza laboral, que representa una importante derrama económica para la región Centro.

La empresa realizará el depósito a los trabajadores en sus cuentas personales y estará a su disposición el 01 de diciembre, con lo que se dará cumplimiento a las obligaciones que se tiene por ley con relación a las prestaciones de fin de año.

También lee: Deja psicología por el estilismo

Adicional a esto, y ante el compromiso que la empresa mantiene con los trabajadores y con sus familias, además del pago de aguinaldo, el día 02 de diciembre se hará entrega del Bono Navideño, que los empleados tienen de acuerdo a su Contrato Colectivo de Trabajo.

Se indicó que con estas acciones la empresa privilegia la relación laboral con todos y cada uno de sus trabajadores.

Directivos de la empresa señalaron que pese a los tiempos difíciles que han enfrentado en el último año, por factores como la pandemia, la escasez de microchips, la empresa ha privilegiado las fuentes de empleo.

Artículos Relacionados