Contactanos

Coahuila

Parte tren a tráiler

Le quiso ganar el paso en la avenida Sidermex.

Por Mario Alemán - 30 enero, 2022 - 09:45 a.m.
Parte tren a tráiler

Partido a la mitad terminó un tráiler que transportaba envases de cerveza vacíos, cuyo conductor intentó ganarle el paso al tren en el transitado cruce del libramiento Carlos Salinas de Gortari y la Avenida Sidermex la noche de ayer.

El aparatoso accidente ferroviario fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 21:30 horas, afortunadamente no se reportaron perdonas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales y la carga perdida del tráiler.

El trailero de nombre Juan Manuel Atilano, indicó a las autoridades que provenía del estado de Querétaro y se dirigía a la cervecería del municipio de Nava, dónde dejaría la carga de envases vacíos de cerveza.

El conductor del tráiler marca Freightliner, color blanco, del grupo Mexamerik Logistik, agregó que circulaba por la Avenida Sidermex y al llegar a las vías aseguró que no se percató del tren de Ferromex, que terminó por embestirlo y partirlo a la mitad.

Al sitio arribaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes procedieron a la limpieza de la zona, para evitar otro percance.

Mientras que elementos de la Policía Civil de Coahuila así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano levantaban el reporte correspondiente.

infografias

Artículo Relacionados