Este lunes, familiares de la menor Elsa Griselda Obregón Castilleja, acudirán a la Presidencia Municipal de Castaños para pedirle al alcalde Enrique Soto Ojeda que apoye a la señora Erika Castilleja y se encuentre al o los responsables del asesinato de la menor de edad.
Marisol Yáñez, amiga de Erika, comentó que no tienen sospechas de quien pudo haber sido el que asesinó a Elda, quien era la única hija de la señora. Destacó que en estos dos meses, las autoridades municipales no se acercaron con la familia para ofrecer sus servicios en la búsqueda de la menor.
Señaló, su amiga se encuentra sin trabajo y solo le importa dar con la persona que les hizo tanto daño y cortó la vida de una niña inocente. Dijo, los funcionarios se la han pasado de posada en posada en lugar de ofrecer palabras de aliento o decir que estaban al pendiente del caso.
“Que se aclare esto, como se va a quedar así, aparte nosotros también tenemos hijos y no es justo que alguien que hizo esto, ande suelto por ahí. Vamos a moverle, esto no se va a quedar así y sus amigas como vecinas la vamos a apoyar”.