Contactanos

Coahuila

Pega corte a purificadoras

Reduce SIMAS suministro; muchas de ellas se encuentran cerradas

Por Diana Ortiz - 22 junio, 2022 - 00:38 a.m.
Pega corte a purificadorasEn la calle Agusto Spies de la Colonia Obrera Segundo Sector está este negocio que no tiene servicio porque no hay agua.

La falta de agua potable ya comenzó a generar estragos en las despachadoras de agua de garrafón a granel al sur de la ciudad,  ayer estos negocios exhibieron anuncios que no tienen servicio porque no cuentan con el vital líquido.

Uno de los negocios antes mencionados, es la Purificadora “Agua Azul” que se ubica en la calle Augusto Spies de la Colonia Obrera Sur Segundo Sector, que desde ayer colocó un letrero que reza lo siguiente:  “Una disculpa, por el momento no hay agua”.

Siguiendo con el recorrido por la zona, se detectó que en la Avenida Sidermex hay una purificadora de agua a granel que continúa brindando el servicio.

No así, el negocio denominado “Agua Life”, pues en este tampoco se contaba con expendio de agua para garrafones, luego que tiene a la vista de sus clientes el siguiente letrero: “Cerrado temporalmente por falta de agua”.

Este tercer negocio visitado se ubica en la esquina de la calle 7 y 6 de la Colonia Otilio Montaño, uno de los de mayor demanda por parte de los consumidores de agua a granel.

Sobre la calle 5 también en la Colonia Otilio Montaño recientemente abrieron otro negocio similar, se encontraba también fuera de servicio, pero en el anuncio solo manifestaban que el sistema estaba descompuesto.

Hubo algunos usuarios que prefirieron omitir su nombre, que manifestaron su malestar, luego que deben de ir más lejos a adquirir sus garrafones de agua, mientras que en el agua que les llega a sus hogares, se quejan de que el SIMAS restringió aún más el servicio del vital líquido reduciendo más el servicio y dejando un día sí y otro no el abasto.

Artículos Relacionados