MONCLOVA, COAH.-Con el riesgo de perder la visión se encuentran dos personas, hombre y mujer de la ciudad de Monclova luego de que les explotaran “cuetes” en el rostro.
Se trata de un hombre de 44 años de edad y una mujer de 22 años, ambos casos distintos y diferentes familias pero que arribaron al Hospital Amparo Pape de Benavides de urgencia tras explotarle un artefacto con pólvora durante la celebración de fin de año.
Lo anterior lo dio a conocer el Director Ángel Cruz García indicando que los dos pacientes fueron canalizados al Hospital Universitario de Monterrey Nuevo León por la urgencia de atención debido a que podrían perder la visión, incluso uno de ellos perder el globo ocular.
Ambos casos fueron canalizados a un hospital de oftalmología porque se requiere de urgencia las cirugías, informó que se logró contactar a personal médico del Hospital Universitario y se trasladaron al lugar para ser atendidos de urgencia.
“Es lamentable que a estas alturas de tanta promoción de evitar usar la pirotecnia y que la gente no se exponga a accidentes, continúen registrándose” finalizó.