Contactanos

Coahuila

Perla Espinoza pide ayuda para financiar su operación de riñón

Fue por medio de redes sociales que se hizo un llamado a la comunidad en general para apoyar con recursos económicos a Perla, quien durante muchos años ha trabajado en pro de quienes menos tienen.

Por Teddy Fuentes - 03 agosto, 2023 - 09:07 a.m.
Perla Espinoza pide ayuda para financiar su operación de riñón

MONCLOVA., COAHUILA.- Debido al tumor que padece en el riñón, la gestora social Perla Espinoza  Castillo hoy requiere del apoyo de la comunidad, ya que en menos de dos semanas debe ser intervenida quirúrgicamente para retirarle el órgano completo y así determinar su tratamiento para el cáncer.

Fue por medio de redes sociales que se hizo un llamado a la comunidad en general para apoyar con recursos económicos a Perla, quien durante muchos años ha trabajado en pro de  quienes menos tienen.

"Perlita necesita que le realicen  una intervención quirúrgica y aunque tiene seguridad social le están pidiendo unos estudios especializados que son muy costoso, por eso apelamos al buen corazón de  líderes políticos, empresarios y miembros de la comunidad, ya que la enfermedad recientemente le fue detectada y es urgente que inicie su tratamiento".

Fue por medio de la también gestora Diana Salazar que se conoció el caso de Perla, quien no había dado a conocer su situación de salud, sin embargo por ser una persona conocida muchas personas quieren unirse a la causa, lo cual ella agradece.

Placeholder

Si usted quiere ayudar a Perla Espinoza Castillo puede donar a la cuenta Santander 5579100066475227 nombre de Karla Karina San Miguel Castillo.

Artículos Relacionados