Contactanos

Coahuila

Personas internadas no están vacunadas

Las edades oscilan desde los 21 a los 70 años de edad y la mayoría de ellos se negó a aplicarse la vacuna.

Por Azucena Tenorio - 07 octubre, 2021 - 00:14 a.m.
Personas internadas no están vacunadasHay 21 pacientes internados que no tienen la primera dosis contra el Covid-19.

La falta de vacuna contra el Covid-19 es el principal motivo por el que han sido hospitalizadas 21 personas en la Clínica Cemex, de esos, 1 tiene soporte de ventilador y los demás cuentan con mascarillas de oxígeno, todos se encuentran delicados de salud.

Las edades oscilan desde los 21 a los 70 años de edad, pero ahora el coronavirus está afectando a más población de 40 a 50 años de edad, los pacientes no tienen la inmunidad ya que no alcanzaron dosis los pasados procesos de vacunación, otros estaban enfermos o bien, la rechazaron por temor a síntomas.

El alcalde Alfredo Paredes López indicó que se está gestionando para nuevas fechas de vacunación a las personas en rezago, que sean a la población abierta y de cualquier edad. Pidió a la población que acudan a vacunarse cuando se den a conocer las fechas.

De los 24 hospitalizados en la Clínica Cemex, solo 3 están vacunados, significa que de los 21 restantes, no tienen ninguna vacuna. Las dosis están siendo efectivas y evita que lleguen al hospital”.

Autoridades descartaron que se pronostique un rebrote de contagios por las personas que faltan de recibir la primera dosis contra el Covid-19, y hace unos meses se tomaron medidas para contener los contagios o posibles picos de la pandemia, gracias a eso se han mantenido a la baja los números.

Artículos Relacionados