Contactanos

Coahuila

Pide alcalde ajusten rutas de transporte público

Atenderán las quejas sobre la falta de servicio en algunas colonias

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 25 abril, 2022 - 09:43 a.m.
Pide alcalde ajusten rutas de transporte público

El ayuntamiento de Monclova analizará los ajustes en las rutas de transporte municipal a fin de cumplir con el servicio de manera eficiente en cada uno de los sectores, por lo que ya se tienen acercamiento con los concesionarios de transporte.

Debido a las quejas que han presentado algunos ciudadanos por la falta de transporte público en colonias como son Miravalles, Carranza, por mencionar algunas, el alcalde Mario Dávila Delgado dijo que se harán los ajustes necesarios.

Reconoció que se deben hacer ajustes en las rutas para garantizar el servicio a la ciudadanía, durante la nueva normalidad, con lo que se tiene un incremento en la movilidad en el sector educativo, como laboral.

“Debemos hacer ajustes a la nueva normalidad, es un tema pendiente que tiene Monclova desde hace muchos años, es un tema que se tiene que ver, y ya se está revisando los ajustes que se tienen que hacer”.

Reconoció las quejas que existen por parte de los ciudadanos, sin embargo dijo que algunas rutas regresaron luego de la pandemia, sin embargo se vieron en la necesidad de suspender de nueva cuenta, ante la falta de movilidad, pero se debe atender la petición de los usuarios del servicio.

“Es un tema dinámico que tenemos que revisar y escuchar la voz de los ciudadanos en estos temas, vamos a platicar con los concesionarios para ver el tema de actualización, dinamismo y organización, para que se garantice el servicio”.

A partir de este lunes dan inicio las actividades educativas, por lo que se espera un aumento de la movilidad, por lo que se debe atender este tema e incrementar el número de unidades en la ciudad.

infografias

Artículo Relacionados