A poco menos de una semana de ser arrollado, José Gregorio Marmolejo pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el responsable del accidente que se registró el pasado domingo sobre la Avenida las Torres y se haga responsable de los gastos generados por la atención médica.
Internado en la Clínica 86 del Seguro Social, José Gregorio Marmolejo lanzó un llamado a la ciudadanía pero principalmente al responsable del accidente para que se responsabilice y lo apoye con los gastos.
Señaló que el pasado domingo circulaba sobre la avenida las Torres en su bicicleta, esto a la altura de la Frutería la Hacienda y Super Iván, cuando salió un vehículo de la calle 11 a toda velocidad y lo terminó embistiendo.
"Yo nada más escuche cuando me decían "aguas, aguas", andaba atropellando gente, yo me quise detener, pero él jamás se paró y siguió acelerando", relató al mencionar que después recibió fue impactado por el vehículo.
Señaló que no logró distinguir el vehículo, únicamente vio que era un carro de color oscuro, probablemente guinda con vidrios polarizados.
Señaló que del accidente resultó con fractura expuesta en su pierna, por lo que incluso en los próximos días lo intervendrán quirúrgicamente para colocarle unos tornillos.
Mencionó que debido al accidente, no ha podido ir a laborar y esto tardará tiempo, ya que el proceso de recuperación es tardado, lo que representa una afectación económica para él y su familia, por lo que pidió únicamente el apoyo para cubrir los gastos.
Comentó que tan sólo en esta semana ya perdió el sueldo de 3 mil 500 pesos que debería de recibir esta semana, además de todos los gastos generados por la atención de su esposa que tiene que estar todo el tiempo en la clínica.