“Queremos que se haga justicia, porque el día de hoy fuimos nosotros, pero si esta persona queda en libertad, va a hacer más daño y no se va a detener por lo que ha hecho”, así indicó Reina García, esposa del elemento de Seguridad Pública asesinado, al concluir la audiencia inicial.
Reina acudió a la Audiencia de Control de Detención que se realizó este domingo, donde se relataron los hechos del homicidio de su esposo y estuvo a tan sólo unos metros de quien le arrebatara la vida a su marido.
En su rostro se mostró el coraje, la indignación, la tristeza, al ver y escuchar a la persona que cambio su vida.
Tras concluir la audiencia Reina señaló que lo que piden es que se haga justicia, ya se tienen las pruebas y únicamente piden que todo sea conforme a la ley, y se castigue si es declarado culpable.
“Si la ley se cumple, no sólo se hará justicia a mi esposo, sino a futuras víctimas, ahorita nos pasó esto a nosotros, a nuestra familia la dejó destrozada y una persona así libre va a hacer más daño”.
Señaló que espera que se cumpla la justicia de los hombres, y ya dejará que Dios juzgue al asesino de su esposo, al mencionar que nada de lo que haga le regresará a su esposo y nada les regresará a sus hijos a su padre, por lo que lo único que pide es que esta persona pague con cárcel.