Contactanos

Coahuila

Pide maestra oración por la directora

La ‘teacher’ sigue publicando en sus redes sociales

Por Gerardo Martínez - 13 junio, 2022 - 10:31 a.m.
Pide maestra oración por la directora

Tras la serie de ataques y señalamientos que se hicieron en contra de la maestra Norma Neavez, a quien se involucró con la supuesta amenaza de balacera de la primaria “Julia Cantú”, la docente manifestó su respeto a la directora.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la maestra de inglés, envió un mensaje, con sentido religioso, en la que pide por la directora Marcela Campos quien la acusó de amenazarla.

Monclova y el Mundo Entero Ayuden a orar por mi hermana en Cristo Marcela, yo la amo como Jesús nos enseñó a amar a nuestros hermanos y al prójimo. Oremos por ella”.

“Pongamos una bandera blanca en señal de la paz y una azul en señal de respeto a la institución que lleva el nombre de nuestra querida y honorable julia cantú viuda de gil y quien nuestra honorable empresa #ford patrocina”, señaló.

Es el primer pronunciamiento que realiza la docente después de la sicosis generada el pasado viernes en la institución por la supuesta amenaza de una balacera, en donde la directora Marcela Campos señaló que la maestra Norma la amenazó después de que la dieran de baja.

Tras darse a conocer estos hechos, hubo padres de familia que apoyaron a la maestra y señalaron que la docente siempre ha tratado bien a los alumnos y mencionan que es la directora la que ha tratado mal a los padres.

La postura de la maestra lejos de defenderse, se dio de respeto, siendo la primera vez en que se pronuncia en torno a esta problemática.

Artículos Relacionados