Contactanos

Coahuila

Pide Paredes 50 mil dosis

Autoridades afirman que se retomará la ruta empresarial.

Por Mario Valdés - 13 agosto, 2021 - 00:10 a.m.
Pide Paredes 50 mil dosisLa siguiente semana arribarán las 50 mil vacunas gestionadas por el alcalde Alfredo Paredes, con el delegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

Las 50 mil dosis que se gestionaron con el delegado federal Reyes Flores Hurtado, llegarán para la siguiente semana y se retomará la ruta empresarial, para esto es importante que las empresas se acerquen con su cámara y se enlisten para que se les asigne un día específico para recibir la inmunización.

Así lo dio a conocer el Alcalde Alfredo Paredes López quien dijo que luego de platicar con el delegado de la federación en Coahuila, se confirmó que será la siguiente semana, cuando se tengan estas dosis, mismas que serán aplicadas a los jóvenes restantes, aunado a que se retomará la vacunación de los trabajadores.

“Ya estuvimos hablando con los presidentes de la cámaras y no importa que las empresas o micro negocios tengan 5, 10 o 20 empleados todos pueden registrarse para que se les asigne un día y se puedan vacunar todos por igual, de ahí que la mayoría de la vacunas vendrían para esta parte de la región, y complementar faltantes en otros municipios”, explicó

De igual forma mencionó que la gestión se hizo una vez que se observó la saturación y gran carga de personas que de un día a otro decidieron vacunarse o bien que por motivos de indicación médica no pudieron hacerlo desde el principio.

“Es importante que la gente se vacune, para eso estamos trabajando y vamos a continuar sin aflojarle al tema de la pandemia, no podemos dejar atrás a los jóvenes, ya les toca y así mismo los invitamos a que se vacunen y en orden puedan recibir su inmunización.

Sin precisar de qué laboratorio será la vacuna que llegue la siguiente semana, si indicó que es un hecho que en los siguientes días se comienza una vacunación masiva.

Artículos Relacionados