Contactanos

Coahuila

Pide que lo encierren

Eliud tiene un negro expediente en el Ministerio Público y en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer

Por Azucena Tenorio - 24 abril, 2022 - 09:39 a.m.
Pide que lo encierrenEn agosto del 2019 Angélica y sus tres hijas se quedaron sin su vivienda luego que Eliud le prendiera fuego.

“Ya es momento que lo encierren y se haga justicia”, exigió Angélica Jazmín García Flores tras volver a ser víctima de las agresiones de su expareja Eliud Crisanto Martínez Dávila, quien tiene un sinfín de restricciones y denuncias pero las autoridades no han actuado.

En agosto del 2019 sin importar que sus hijas quedaran en la calle, Eliud Crisanto Martínez Dávila prendió fuego a la vivienda que estaba ubicada en la calle Valle Bravo, entre Villa Florida y Villa Olímpica de la colonia Praderas.

El hombre llegó ebrio a su domicilio y empezó a discutir con Angélica Jazmín García Flores de entonces 26 años de edad, a quien aventó. Como sabía que la situación podría empeorar, se salió de la vivienda junto con sus tres hijas. Eliud aprovechó para llamar a un taxi y sacar sus cosas, para luego prender fuego a la vivienda y huir. 

Eliud tiene un negro expediente en el Ministerio Público y en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, pero ninguna denuncia o restricción ha logrado que deje de buscar o agredir a Angélica.

La última agresión sucedió el pasado viernes cuando arrolló a su expareja quien iba con su novio, los dos se encuentran internados en el Hospital Amparo Pape de Benavides. 

“Yo lo denuncié en muchas ocasiones pero nunca me resolvieron nada. Pensamos que está en casa de sus papás en la calle Doroteo Valdez Peña número 1614 en la colonia Obrera Sur tercer sector, tenemos imágenes de la unidad de taxi Premier unidad 60 que usa para trabajar”.

Comentó que su mamá y su suegra ya fueron a rectificar la denuncia de los hechos ante el Ministerio Público como en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

“Ya ha tenido denuncias y órdenes de restricción, si lo han detenido las autoridades pero siempre lo dejan libre. Ya es momento que lo encierren y se haga justicia, ya van muchas ocasiones en que me agrede y cada vez llega a más”.

Artículos Relacionados