Contactanos

Coahuila

Pide sacerdote rescatar valores a feligreses

Por Mónica Meza - 02 agosto, 2021 - 09:37 a.m.
Pide sacerdote rescatar valores a feligreses

En la misa realizada en la Parroquia Santiago Apóstol, Eduardo Neri llamó a los ciudadanos rescatar los valores morales y espirituales para vivir la vida de forma digna señalando que esa es la principal misión.

“Dios nos invita a que nos organicemos de tal manera que se garantice la ayuda de todos, no trabajen solo por el pan del día, trabajen por algo más y encuentren un propósito, esos valores dan sentido y veracidad a lo que el ser humano hace en la tierra, justicia, verdad, solidaridad, respeto, la compasión, el bien común, la lealtad, la generosidad, la gratitud no se consiguen en ningún lado".

Dijo que el mundo hoy en día está sin esos valores por eso pasa la explotación de unos a otros, el egoísmo, la avaricia y la soberbia de unos cuantos que quieren acaparar todo, la ambición la infidelidad, la ingratitud.

"Todo eso se deriva en actuaciones de corrupción en todos los órdenes de la vida humana, en todas las dimensiones, esto genera divisiones, enojos, resentimientos, por eso hay que  buscar los bienes de arriba para que bienes de abajo se cumplan”.

Dijo que es necesario tener voluntad para conocer el bien, y libertad para buscar todos los medios posibles y realizar su vocación, llevar a cabo su felicidad que comienza con una vida digna.

“Entre los medios necesarios está el pan de cada día, por lo tanto se necesitan trabajos dignos, con salarios justos, con condiciones de seguridad que lleven al ser humano a desarrollarse en todas sus habilidades al servicio del bien común”.

Artículos Relacionados