Contactanos

Coahuila

Piden a diputadas que busquen regularización

Por Roberto Ortiz - 09 octubre, 2017 - 05:30 a.m.

Integrantes del frente Cardenista de Monclova consideran como buenas las intenciones de las legisladoras al pedir un alto a los decomisos

La petición realizada por las diputadas federales del PRI ante el SAT para que suspendan los operativos de decomiso es positiva, pero aún corta ante la problemática social que se tiene por el tema de autos extranjeros, sería completa si solicitan y exigen como legisladoras una regularización inmediata.

Así lo consideraron integrantes del Frente Cardenista de Monclova quienes señalaron que es buena la postura que realizaron las diputadas federales Lupita Oyervides y “Chachis” Bonne pero recalcaron que el tema central o el punto de solución a la problemática sería la regularización.

Mario Garza indicó que desde el miércoles cuando se decomisaron dos autos, el personal del SAT se retiró de la ciudad, señalando que por el momento ya no se han registrado decomisos y por ello expuso que aunque la medida o la postura de las diputadas es positiva, no es suficiente.

Explicó que deberían subir a tribuna y lograr puntos de acuerdo que lleven a la regularización, pero sobre todo que también incluyan el hecho de que el mismo SAT se encargue de frenar el ingreso de autos extranjeros al País.

Garza dijo que incluso ellos como parte de la organización Frente Cardenista y como miembros del Movimiento Ciudadano están abiertos para darle apoyo y respaldo a cualquier partido, sea el que sea pero que logre la regularización ya que solo así se terminaría el problema social que actualmente existe en la localidad.

Artículos Relacionados