El Diputado local Alfredo Paredes López destacó la importancia de que las obras de infraestructura lleguen a la región, sin importar qué entidad sea responsable de su ejecución.
Paredes López, quien ha estado trabajando en traer mejoras a la región centro desde que tomó protesta de su cargo, subrayó que lo primordial es el bienestar de la población y el impulso al crecimiento económico local.
Ya que desde que el Gobierno Federal diera a conocer que ahora la Secretaría de la Defensa Nacional sería la encargada de realizar las obras de infraestructura en el país, hubo muchas quejas por parte de la Iniciativa Privada, sobre todo de los constructores locales.
"Ya tiene desde que inició el sexenio de Andrés Manuel López Obrador que la SEDENA se hizo responsable de la construcción de calles y construcciones nuevas, yo he estado impulsando desde que estaba en la alcaldía de Monclova con los diputados federales para que abrieran los fondos, pero no hemos tenido éxito"
Señaló que hay proyectos importantes en la región centro que se han estado gestionando y están en el limbo, por lo que espera q ue haya buenas noticias para la región, sin importar quien los haga sino que si se lleven a cabo.
"Ya la carretera federal 57 en el tramo de los Menonitas a Sabinas se encuentra en malas condiciones, hay carreteras estatales a las que les falta su manita de gato y la forma de salir adelante es que el Estado trabaje en esquemas de colaboración con la federación"
Su postura resalta la importancia de dejar de lado las diferencias partidistas en aras de promover el progreso y el desarrollo equitativo.