Al no tener una respuesta de la PROFEDET de las demandas que presentaron en contra de la PROFEDET, el grupo de pensiones que reciben pensiones de 3 mil a 4 mil pesos al mes, se manifestarán el próximo lunes.
Raymundo Romo indicó que el próximo lunes realizarán el movimiento, como un llamado a las autoridades federales para que voltee a ver al grupo de adultos mayores que continúan con pensiones raquíticas.
La manifestación se realizará el día 2 de septiembre, ante el cambio de legisladores a nivel federal, tanto Diputados Federales como Senadores, en donde se hará el llamado para que intervengan ante el Director del IMSS y se busque un incremento en las pensiones para los miles de adultos mayores.
Señaló que es injusto que las personas a las que se les otorga actualmente una pensión en el Seguro Social, se le asignan montos de 8 mil pesos, mientras que ellos se encuentran con pensiones de 3 mil 500 a 4 mil pesos.
Los legisladores actuales están por concluir su periodo y ninguno busco la forma de apoyar a este sector de la población que se ha visto tan golpeado.
Así mismo se manifestarán este lunes para exigir una respuesta de la PROFEDET, quien se comprometió con darles una respuesta a las demandas que presentaron y ya se le entregó la documentación desde inicios de agosto, pero hasta el momento no se ha dado información con respecto a la demanda que se presentó en contra del Seguro Social.