Contactanos

Coahuila

Piden auxilio en la Chinameca

Por Diana Ortiz - 19 julio, 2022 - 11:04 p.m.
Piden auxilio en la ChinamecaHabitantes de la calle Veracruz se quejan de amenazas y agresiones por parte de jóvenes delincuentes que no los dejan en paz, las autoridades atendieron el reporte.

Habitantes de la Colonia Chinameca pidieron auxilio a las autoridades policiales por las constantes amenazas y agresiones que reciben de un grupo de jóvenes que les generan inseguridad y no viven tranquilos.

La señora Zapopan N. acompañada de otra mujer acudió ayer al arranque de una obra en su colonia para poder abordar a las autoridades competentes de la seguridad.

Ella explicó que tiene días sufriendo acoso y hostigamiento de uno o más jóvenes que se han dedicado a amenazar a varias familias.

“Anoche vino a la casa amenazando con piedras y barrotes, ya no podemos salir, ni siquiera podemos mandar a nuestros hijos a la tienda por miedo a que les hagan algo, por eso les pedimos que nos ayuden”, comentó la entrevistada.

Cabe señalar que atendieron a la mujer, el Director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer acompañado del Coordinador de la Policía Municipal Pedro Flores, y estaba también al tanto del reporte el Director de Atención Ciudadana del municipio, Ildefonso Delgado.

Conocieron que la queja surge en la calle Veracruz de la Colonia Chinameca donde se reportan estos sucesos de agresiones, por lo que destacaron que harán más recorridos de la policía preventiva para inhibir el delito y proteger a las familias que sufren de este hostigamiento.

Artículos Relacionados