Contactanos

Coahuila

Piden baja de maestra de jardín de niños por presunta agresión a menores

Madres de familia del jardín de niños "La Casita" exigen la baja definitiva de maestra de inglés por presuntas agresiones.

Por Adriana Cruz - 11 junio, 2024 - 09:39 a.m.
Piden baja de maestra de jardín de niños por presunta agresión a menores

Madres de familia del jardín de niños "La Casita" han solicitado la baja definitiva de la teacher Alma, acusándola de presuntamente agredir a los niños de esta institución. Según las denuncias, una de las pequeñas habría sido jaloneada del cabello por la docente.

Esta mañana, los padres de familia decidieron manifestarse frente a la escuela para exigir una solución inmediata a las autoridades educativas. Sin embargo, los portones del jardín de niños permanecieron cerrados y no se les permitió el acceso. Las autoridades escolares informaron que no será hasta las 11:30 de la mañana cuando podrán ser atendidos para abordar la situación.

Placeholder

Es importante destacar que la dueña del jardín de niños "La Casita" es la actual regidora de educación en Monclova, Rosa Dina Rotundo lo que ha generado una mayor preocupación entre los padres de familia, quienes temen que el caso no reciba la atención adecuada debido a su influencia en el ámbito educativo local. Los padres esperan una pronta y justa resolución para garantizar la seguridad y el bienestar de sus hijos.

Cabe señalar que la señora Andrea Montañez madre de menor afectada indicó que acudirá ante la agencia del Ministerio público para interponer la denuncia correspondiente

Artículos Relacionados