Contactanos

Coahuila

Piden cárcel para asesino de Emiliano

Hoy celebrarán la audiencia en contra de Rubén N.

Por Mónica Meza - 13 enero, 2022 - 11:41 p.m.
Piden cárcel para asesino de Emiliano“Quiero cárcel para el asesino de mi hijo”, señaló Daniel López.

“Quiero cárcel para el asesino de mi hijo”, señaló Daniel López padre del pequeño Emiliano quien falleció luego de ser atropellado por Rubén N que conducía en estado de ebriedad. 

Es momento de pedir a un juez que castigue al responsable de este fatal accidente y por ello Daniel López estará presente en la audiencia que se programó para hoy a las 12:00 del mediodía en la que el Ministerio Público dará a conocer los hechos por los que se le imputa a Rubén N. 

Los padres de Emiliano quieren que todo el peso de la ley recaiga sobre el hombre que les arrebató lo más preciado, les causó el dolor más grande, un dolor para el que no existe un nombre. 

“Lo que queremos es que no esté libre, la gente, todos, estamos en peligro con alguien  como él, este señor es un riesgo”, comentó muy consternado Daniel López. 

También lee: Síntoma de Omicron: este hábito específico del baño es una señal de advertencia

Ramón Manrique; abogado de los padres de Emiliano, manifestó que inicialmente la audiencia se había programado para el 21 de enero, pero luego de hacer lo necesario se gestionó adelantarla y se programó para el día de hoy. 

El abogado explicó que aunque es un delito para el que existe una reparación de daños, pueden existir salidas alternas, el hombre estaba en estado de ebriedad y esto puede ser un agravante, pero los padres de Emiliano quieren cárcel para Rubén que ni siquiera se acercó para hacerse responsable de los gastos médicos ni los gastos funerarios.

Artículos Relacionados