Contactanos

Coahuila

Piden evitar fraudes en regularización de autos

Exhorta Frente Cardenista no dejarse timar por Antonio Tirado Patiño

Por Gerardo Martínez - 25 octubre, 2021 - 09:16 a.m.
Piden evitar fraudes en regularización de autos

El proceso de regularización se realizará directamente con la federación, sin intermediarios, por lo que el Coordinador del Frente Cardenista exhortó a la población a no caer en fraudes y engaños de supuestos dirigentes de organizaciones que tan sólo buscan sacar provecho de la situación.

Mario Garza Pérez, señaló que tras darse a conocer el decreto para la regularización de autos de procedencia extranjera, el cual, no ha quedado en claro, al existir muchas contradicciones, de lo que dijo el Presidente de la República, lo que ocasiona que algunas personas traten de aprovecharse.

Mencionó que hay personas que están tratando de registrar los vehículos, señalando que son los únicos que pueden hacerlo, cuando el trámite se realizará de manera directa entre el dueño y la federación, por lo que no se requieren intermediarios.

Caso concreto mencionó el tema de Antonio Tirado Patiño, quien ha sido acusado de fraude en otros estados, y ahora viene a Coahuila y la región Centro a tratar de convencer a la gente para que se afilien con él.

“Patiño es un defraudador que tiene denuncias en San Luís Potosí y otros estados, de hecho para esta regularización pidió 5 mil pesos y más a la gente, viene huyendo por eso anda acá, por lo que pedimos a la gente que no crea en las palabras de esos señores”.

Comentó que están en espera de que se de a conocer las reglas de operación del decreto, así como las fechas en que se realizará, pero serán los propietarios de los vehículos los que van a realizar el trámite.

“Con nosotros nada, nosotros nada que ver en el asunto, hicimos las gestiones, se dio apoyo a los agremiados para proteger su patrimonio, pero hasta ahí, ellos van a realizar directamente su trámite”, comentó.

Artículos Relacionados