Contactanos

Coahuila

Piden no dejarse engañar en trámite de regularización

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 01 mayo, 2022 - 11:24 a.m.
Piden no dejarse engañar en trámite de regularización
Agremiados del Frente Cardenista ya concretaron el proceso de regularización de sus vehículos.

Alertan a la población para que no se deje engañar por organizaciones o personas que prometen apoyar en la regularización de vehículos de procedencia extranjera, incluso de vehículos que no están contemplados en el decreto, con un costo que va de los 2 mil 500 a los 10 mil pesos, por lo que se pide que esperen los tiempos.

Ante el anuncio que se dio de que la próxima semana podría iniciar el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera, el dirigente del Frente Cardenista exhortó a la población a no dejarse engañar por quienes prometen realizar el proceso.

Mario Garza Pérez, indicó que es necesario esperar los tiempos, ya que hasta el momento no se encuentra habilitado el módulo de Monclova, únicamente Saltillo y Torreón, así como tampoco se ha dado a conocer los vehículos que se incluirán.

De acuerdo al decreto los vehículos europeos y asiáticos, que el número de serie inicia con letra quedarán fuera del proceso, sin embargo aún esperan que se dé la información de manera oficial por parte de las autoridades.

Señaló que existen organizaciones y personas que prometen realizar el proceso o tramitar la cita por un costo de 2 mil 500 pesos, aprovechándose de los propietarios de vehículos extranjeros que desconoce la información.

“Hacemos un llamado a la gente a que no haga depósitos al SAT o terceras personas que están pidiendo dinero para regularizar, porque hay muchas inconsistencias, dicen que es para asignar una cita, ya que no van alcanzar y que ellos los pueden meter, pero esto es una mentira y sólo se quieren aprovechar”.

Reiteró que aún no se habilita la opción del módulo de Monclova, por lo que aún no se abren las citas y pide a la población para que esperen los tiempos.

Mencionó que hay algunos agremiados del Frente Cardenista que han optado por la opción de ir a regularizar su vehículo en Saltillo, realizando el proceso y que ya concluyeron con el trámite.

infografias

Artículo Relacionados