Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Piden pensionados dialogar con Alcalde

Por Lluvia Estrada - 17 enero, 2017
Piden pensionados dialogar con Alcalde

La mañana de ayer llegó un grupo de manifestantes de la organización de jubilados y pensionados a la Presidencia Municipal, liderados por Francisco Loera, quienes buscaron dialogar con el alcalde Gerardo García y solicitarle que los apoyen en sus inquietudes. Después, continuaron con diversas propuestas y peticiones que tenían.

El alcalde Gerardo García Castillo mencionó que haría lo posible por ayudarlos y poder atender todas sus quejas y necesidades.

La Asociación Auténtica de Trabajadores Reajustados y de la Tercera Edad, dio a conocer el agradecimiento que sienten hacía el presidente Gerardo García Castillo por todas las obras realizadas y peticiones atendidas.

Platicando con el presidente municipal, externaron también que los ayudara a bajar los precios a la tarifa del transporte.

“Quiero que recuerden que quedamos con los transportistas que si se hacía un ajuste en el precio de la gasolina, bajaríamos de manera inmediata también la tarifa, quedándose como estaba, he refrendado mi apoyo a las personas que viven en situaciones vulnerables y así seguiremos”, dijo el Presidente Municipal.

García Castillo les platicó que está interesado en implementar una medida como en otros países, de incentivar a estudiantes y adultos mayores, “vamos a platicar con los transportistas para ver si podemos hacer lo mismo aquí, que les bajen la tarifa preferencial”. Luego de dialogar con el Alcalde, los protestantes se marcharon de manera pacífica.