Contactanos

Coahuila

Piden puente en “Colinas” Vecinos y transporte público

Por Azucena Tenorio - 14 junio, 2021 - 10:28 a.m.
Piden puente en “Colinas” Vecinos y transporte público

Choferes de la ruta Obreras denunciaron que tienen problemas para hacer su recorrido debido al paso del tren y a los accidentes que se registran cerca de la colonia Colinas de Santiago, piden la construcción de un puente sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, que beneficiaría a toda la ciudadanía.

Gilberto Saldaña López dirigente de la ruta Obreras indicó que ellos tienen la base en Colinas de Santiago y pasan por las colonias Loma Linda, Otilio Montaño, Álamos, Praderas y Obreras, antes de llegar al bulevar Pape.

También lee: En hospital privado ocultan muerte de bebé por “deuda”

“Tanto los vecinos como los transportistas estamos pidiendo la construcción del puente ya que a diario nos dejan esperando media hora o más para continuar con nuestra ruta, el paso del tren también es un riesgo para los mismos peatones”.

Señaló, es recurrente que ocurran accidentes cerca de las vías del tren, lo cual atrasa más el tiempo en que tienen que llegar a la última colonia, afectando a los usuarios y también dejándoles pocas ganancias los choferes.

No es la primera vez que se solicitan este tipo de construcción, actualmente tienen a 20 unidades trabajando en la ruta Obreras debido a la pandemia del Covid-19.

Artículos Relacionados