Piden resultados a representantes

Es necesario que los diputados federales y senadores den resultados a los ciudadanos que los llevaron al cargo.
PUBLICIDAD

Es necesario que los diputados federales, así como los senadores cumplan con su responsabilidad sobre todo con los compromisos que hicieron durante su campaña si realmente quieren hacer la cuarta transformación de México.

Tras la votación del Senado de la República donde Morena rechazó eliminar el Impuesto Especial en Productos y Servicios (IEPS), integrantes de diferentes sectores de la comunidad han manifestado su inconformidad por esta postura.

En el caso de los senadores de Coahuila, Verónica Martínez y Eva Galaz se encontraban en Suiza representando a México en un evento, mientras que Armando Guadiana acudió al evento de Andrés Manuel López Obrador en Saltillo.

El presidente de la Cámara de Comercio en Monclova, Ricardo Zertuche Martínez.

El presidente de la Cámara de Comercio en Monclova, Ricardo Zertuche Martínez comentó que es importante que los senadores acudan a trabajar, se presenten en todas sus sesiones sobre todo cuando se trataran temas tan importantes como estos.

Indicó que los diputados federales y senadores tienen que cumplir con su responsabilidad como cualquier otro trabajador con sus obligaciones, pues existen muchos problemas que está en sus manos resolver.

Señaló que durante la campaña se hicieron muchos compromisos por eso los ciudadanos le dieron su respaldo durante las pasadas elecciones, es por ello que ahora tienen que ponerse a trabajar en los temas que aquejan a México.

De igual forma, Zertuche Martínez comentó que los representantes de la iniciativa privada exigirán a los legisladores que cumplan con su responsabilidad, además un informe detallado de los resultados que han logrado en sus primeros meses de trabajo.

Señaló que si realmente quieren ser la cuarta transformación de México tienen que dejar de caer en las banalidades que cayeron algunos otros funcionarios, por lo que es momento de ponerse a trabajar.