Al no tener una respuesta tras la marcha realizada el día de ayer, empleados de confianza de AHMSA decidieron plantarse en las oficinas de Servicio Monclova hasta que se les dé una solución a la falta de pagos.
Molestos al sentir que fueron engañados por directivos de la empresa, quienes los citaron para participar en la marcha, los trabajadores decidieron tomar otras acciones para resolver su problema.
Carlos Rivera, mencionó que fueron citados para hablar sobre el tema de los pagos que se tienen pendientes, en donde se logró la asistencia de poco más de 500 empleados, pero la convocatoria fue para la marcha.
“Nosotros no andamos buscando caminatas, para que sirven las caminatas si no se resuelve nada, nosotros hablamos con Daniel López, y dijimos, queremos dinero, queremos que nos escuchen, Ancira o Zamudio”.
Señaló que tras no resolver nada, no ver la situación de los trabajadores tras la marcha que se realizó, como empleados de confianza acordaron iniciar un plantón permanente fuera de las oficinas administrativas hasta que se logre un acercamiento con los directivos y se vea el tema de las nóminas.
Indicó que espera tener el apoyo de los trabajadores, ya que en los anteriores movimientos eran poco los obreros que participaban, pero el día de ayer se tuvo una buena respuesta y se espera que continúen apoyando para ejercer presión.
1 / 2
Molestos exigen que se atienda el tema de los pagos pendientes.
2 / 2
Tras la marcha acordaron plantarse al exterior de las oficinas administrativas.
❮❯