Contactanos

Coahuila

Poco a poco se levanta comercio

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 junio, 2021
Poco a poco se levanta comercio
Aunque se está tomando un rumbo muy favorable en el tema de la reactivación económica, el rubro de comidas rápidas fue uno de los más afectados.

Aunque se está tomando un rumbo muy favorable en el tema de la reactivación económica, el rubro de comidas rápidas fue uno de los más afectados y está tardando en recuperarse incluso muchos simplemente ya no abrieron la situación fue insostenible.

Lo pasado lo dio a conocer el director de Fomento Económico, César Menchaca quien explicó que el hecho de que vayan muy abajo los contagios ayuda a que esto se mantenga y que este segundo trimestre del año sea mucho mejor.

“Lamentablemente hay muchos cierres en el comercio, por eso quiero hacer hincapié en que el hecho de que estemos en semáforo verde, no significa que todo estará bien, al contrario deben de seguir los cuidados, no confiarse”.

Señaló que los lugares cerrados fueron los más lastimados, como los restaurantes de comida rápida, bajó considerablemente la clientela y algunos simplemente no abrieron porque no pudieron sostenerlos.

La tasa de desocupación se vio reflejada entre 3 y 4 por ciento, se basan en el IMSS, por lo que fue un golpe duro para la población en general.

Artículo Relacionados