Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Por tardanza de banco no pudo ser candidato

Por Roberto Ortiz - 17 enero, 2017
Por tardanza de banco no pudo ser candidato

Miguel Ángel Reyna sostuvo que más que una derrota, fue una enseñanza, y ahora insistirá en convertirse en alcalde, pero en el 2018

Indicando que fue una tardanza generada en una sucursal bancaria lo que ocasionó que no consiguiera el número de cuenta que requería para cumplir los requisitos, el abogado Miguel Ángel Reyna sostuvo que más que una derrota fue una enseñanza, y ahora insistirá en convertirse en alcalde, pero en 2018.

Y es que ayer se dio a conocer que el IEC negó su preregistro a un grupo de seis ciudadanos que por motivos diversos, principalmente la falta de cuenta bancaria a nombre de una asociación civil, y por ese motivo sus aspiraciones se vieron cortadas, estando entre esas personas el abogado Miguel Ángel Reyna Adam.

Cuestionado al respecto, el abogado dijo que el banco tardo más de cinco días para hacerle entrega del número de cuenta, pero lamentó que el día en que se lo entregaron fue el límite para cumplir con todos los requisitos.

Pero a pesar de ello, expuso que sus aspiraciones no concluyen con esa negativa, ya que ahora conoce a fondo los procedimientos a seguir, razón por la que indicó, buscará ser candidato para la elección del 2018, conociendo a fondo todo lo que tiene que realizar.

A las personas que le habían mostrado ya su respaldo, les ofreció una disculpa y sostuvo que espera contar con ese mismo respaldo en el 2018, ya que no dudará en nuevamente registrarse para contener como independiente a la presidencia de Monclova.