Contactanos

Coahuila

Positivo a Covid-19 4 maestras y 1 bebé

Por Azucena Tenorio - 12 octubre, 2021 - 11:56 p.m.
Positivo a Covid-19 4 maestras y 1 bebéLas autoridades del IMSS no han dado información al respecto.

Dan positivo a covid-19, 4 maestras y 1 bebé de la guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que otro presenta síntomas, la Secretaría de Salud confirmó hasta el momento 4 casos, sin embargo el doctor Faustino Aguilar Arocha indicó las autoridades del instituto son las que deben proporcionar esta información.

De forma extraoficial compañeros de los trabajadores contagiados mencionaron que brotó nuevamente el Covid-19 en la guardería ubicada detrás del bloque B de la Clínica 7 del Seguro Social.

Al respecto, el titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria confirmó que hay 4 casos positivos de trabajadores, pero no puede dar más información ya que esto le competen al nosocomio. Y aunque no proporciono más datos, fuentes de la guardería comentaron que también dos bebés son positivos ya que presentan síntomas como temperatura.

"Les pido por favor que vayan al seguro social para que ellos les den la información", fue lo que comentó Faustino Aguilar Arocha aunque el director de la clínica, Victor Hernández Barbachano, no ha dado declaración alguna desde hace meses.

"Si hay contagios y les estamos dando los seguimientos necesarios, sobre cerrar las instalaciones eso le compete a las autoridades del IMSS por corresponder a una dependencia federal", añadió el entrevistado.

Artículos Relacionados