Contactanos

Coahuila

Premia Full N’ Go a clientes

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 01 agosto, 2021 - 10:00 a.m.
Premia Full N’ Go a clientes

Gasolineras Full N’ Go dio a conocer el nombre de los ganadores del Tanque Lleno, que se sortearon como agradecimiento a la lealtad de sus clientes, y que forma parte de las promociones que se realizan constantemente.

El día de ayer se llevó a cabo la rifa en cada una de las 4 estaciones de servicio que usted conoce, Madero, Asturias, Hidalgo y San José, en donde se tuvo una excelente respuesta de sus clientes.

Este sorteo se realizó en vivo a través de la página de Facebook de Periódico La Voz Monclova-Sabinas, y estuvo encabezado por el Administrador de Gasolineras Full N’ Go Willy Zamora.

Como se recordará, durante el mes de julio se llevó a cabo la dinámica en la que todos los clientes que cargarán más de 300 pesos, podían participar en el sorteo de un tanque lleno, finalizando esta dinámica el 31 de julio, fecha en que se realizó la rifa y se dio a conocer a los ganadores.

Willy Zamora mencionó que esta es una manera de reconocer a los clientes de Full N’ Go, quienes han reconocido a las gasolineras por su confianza y compromiso con la gente.

Además de que constantemente se realizan este tipo de sorteos para agradecer por su preferencia, incluso ya se está preparando la siguiente dinámica que se estará llevando a cabo y se invitó a la gente a que siga participando.

Tras dar a conocer a los ganadores se informó que podrán acudir cualquier día de esta semana, para solicitar su premio, el cual consiste en un tanque lleno.

  • Premia Full N’ Go a clientes

  • Premia Full N’ Go a clientes

  • Premia Full N’ Go a clientes
  • Premia Full N’ Go a clientes
Artículos Relacionados